Boletines de prensa

07

INICIA EL PROCESO DE RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE A LOS USUARIOS QUE SE ABASTECEN   DEL TANQUE COLINAS.

INICIA EL PROCESO DE RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE A LOS USUARIOS QUE SE ABASTECEN 
 DEL TANQUE COLINAS.

Aguas de Cartagena finalizó los trabajos de mantenimiento correctivo realizados en un tramo de la tubería de llenado del tanque Colinas, en la entrada de la urbanización Santa Clara.
Las brigadas de acueducto y operarios de contratistas procedieron con el relleno y la compactación del terreno, en donde se concentraron estas labores de la red intervenida. 
Inicialmente se dió la apertura al bombeo de agua hacia el tanque y posteriormente fue reactivada la distribución a los barrios y sectores del suroccidente, norte y zona del Triángulo de Desarrollo Social de Cartagena, abastecidos por el mencionado tanque. 
De esta manera, comenzó el proceso de normalización gradual del suministro de agua en esas zonas afectadas. No obstante, el restablecimiento del servicio se extenderá a la madrugada y las primeras horas de mañana viernes 7 de julio de 2023.
Acuacar recomienda a sus usuarios el uso racional del servicio de agua potable para facilitar la pronta estabilización del sistema de acueducto.

FIN DEL COMUNICADO

Cartagena de Indias, 6 de julio de 2023 
COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (1624)

Post a Comment